AEROTERMIA

La aerotermia es una de las fuentes de energía renovables y más limpias que existen que, aplicada a la tecnología, nos permite climatizar una vivienda o local de forma muy eficiente. Esta tecnología, muy utilizada en Europa desde hace décadas, se está convirtiendo en uno de los sistemas más instalados también en España.

La aerotermia funciona a través de una bomba de calor con agua que se calienta por el intercambio con el aire exterior. Este intercambio de temperatura genera la energía en función de si necesitamos calentar o enfriar el interior de nuestro hogar.

Además, este año y debido al auge en nuestro país, te puedes beneficiar de las ayudas económicas, procedentes de fondos europeos, que estarán vigentes hasta diciembre de 2023.

aerotermia

Pide cita ahora

Te contactaremos lo antes posible para darte una solución

647 79 39 58

Cuidamos la calidad y trabajamos de forma eficiente para que nuestros clientes no pierdan el tiempo esperando.

gascalor.valladolid@gmail.com

OPINIONES DE CLIENTES

Me han instalado acometida de gas, radiadores y calefacción. Muy rápido y sin problemas. se encargaron del alta del suministro con la compañía, incluso estuvieron presentes el día del alta. muy recomendables.

Pamela Affabili

Clienta

Profesional cien por cien desde el minuto uno, asesoramiento en la calefacción muy positivo, en todo momento los dos compañeros que me atendieron unos como he dicho anteriormente en la logística y el otro compañero en el montaje e instalación de la calefacción puesta y funcionando a la perfección y no solo eso que horas más tarde recibí una llamada para informarse por el servicio prestado. Valoración de cinco estrellas, personas serias y muy responsables en todo su trabajo, son muy eficientes y rápidos la recomendación por mi parte es muy positiva y buena merece la pena estos instaladores, gracias por todo Alexandru.

Javier Fernández

Clienta

Increíble, atento, profesional, paciente, puntual, me lo explicó todo, me ayudó en la llamada con la compañía de gas, se interesó, vino fuera de su horario… no llamaría a otro!! excelente

M.AA

Clienta