Somos una empresa con la suficiente capacidad para ofrecer beneficios como: 

Seguridad 

Nuestro personal se encuentra certificado para realizar trabajos de mantenimiento. Todo para la climatización del hogar. Esto garantiza que tu vivienda no sufrirá eventos como accidentes o fugas. La falta de mantenimiento o un mantenimiento deficiente es una de las principales causas de accidentes graves durante el invierno. 

El mejor presupuesto 

Nos hemos caracterizado por tener los mejores precios del mercado. No solamente en equipamiento sino también en mano de obra. Además, contamos con diferentes medios de financiación. Lo más importante es que cuidamos siempre la calidad de nuestros servicios. 

Contamos con equipamiento moderno 

Para nosotros es fundamental estar al día y por eso tenemos equipos con tecnología de vanguardia. Nos preocupamos por seguir al pie de la letra las normativas vigentes para instalaciones de climatización. 

Cumplimiento y responsabilidad 

No jugamos con el tiempo de la gente. Por eso, cumplimos cada proyecto en tiempo y forma. La fidelidad de nuestros clientes es la mejor muestra de ello. 

Comprometidos con la calidad

GASCALOR : Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de calderas y aparatos de producción de calor,  las calderas y los radiadores de toda la vida  y mucho mas .Somos un equipo de profesionales certificados y calificados para trabajar en proyectos de cualquier tamaño. Nos motiva el compromiso con la excelencia e invertimos el esfuerzo y tiempo necesarios para conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes.